Debido a que se está llevando a cabo en el cole el proyecto de centro "Jerez de los Caballeros, Mi pueblo" desde el área de "ART" hemos querido contribuir a incrementar sus conocimientos sobre nuestra ciudad templaria pero desde un punto de vista más artístico. Qué mejor manera de contar la historia de nuestro pueblo y de los lugares por donde paseamos que visitándolos "in situ". Con esta actividad pretendemos, además, que pongan en práctica todo el vocabulario, técnicas y estilos artísticos aprendidos en este área durante el curso.
Así que ataviados con sus blocs de dibujos, lápices, carboncillos y demás herramientas necesarias, nos dirigimos a La Alcazaba, ella ha sido la afortunada para ser plasmada en los lienzos de nuestros pequeños pintores, pero hay que esperar unos días para ver el resultado final.
Y como todo no va a ser trabajar, después de tomar la merienda, no quisieron desaprovechar el gran escenario de nuestro Morabito y así ensayar los bailes que realizarán el próximo viernes 31 con motivo del día del Centro.
Gracias chic@s!!!