Páginas

viernes, 3 de abril de 2020

ENGLISH HOMEWORK


Terminó el segundo trimestre, un final de trimestre distinto para todos pero nuestros chicos no han dejado de trabajar de una manera u otra. Desde el área de inglés, los alumnos de sexto han estado realizando diferentes tareas, le dejamos con un resumen de algunas de ellas:

-          - BOOK TRAILER: este trimestre terminamos la lectura del libro THE SORCERER’S APPRENTICE, un libro fantástico con el que nuestros chicos han disfrutado de la lectura en Inglés, una lectura sencilla, clara y fácil de entender. Como nos quedó pendiente realizar un book trailer todos juntos para recomendar este fantástico libro, cada uno desde casa han realizado el suyo de manera individual…

 ALEJANDRA 6º A

ELENA 6ºB

NURIA 6º A


PABLO 6ºB


RAÚL 6º B

ADRIÁN 6ºB

-           -  FELICITACIONES AL COLE: como sabemos el 27 de marzo íbamos a celebrar el cumpleaños de nuestro colegio. No estamos presentes en sus clases, ni en sus pasillos ni en los patios pero desde casa y desde el corazón han querido felicitarles y dedicarles una frase sobre cómo se sienten al no poder estar compartiendo ese día todos juntos.


-         

 -    EASTER: Y para despedir estas dos semanas tan distintas y complicadas, y comenzar las vacaciones oficiales de Semana Santa, han realizado un trabajo de investigación sobre esta festividad. Festividad que se celebra de distinta forma en cada país y Reino Unido ha sido el elegido para estudiarlo. Han plasmado sus informaciones en las siguientes presentaciones…